Descubre por qué son tan útiles las repisas

Su uso es una forma inteligente de organizar y decorar un espacio.


A veces uno cae en la tentación de colocar muchos objetos y muebles en una habitación, restringiendo los espacios y provocando que sea incómodo pasar, limpiar o simplemente estar en el lugar.


Por otra parte, podemos optar por el minimalismo extremo y quedarnos sin suficientes muebles para guardar objetos en la habitación, lo que creará un espacio caótico y desordenado.


Para usar los espacios en forma inteligente, sobre todo en las habitaciones que no tienen un gran tamaño, te dejamos a continuación 2 razones de por qué las repisas son tan útiles:


1: No quitan espacio “vital” al suelo

Tener el suelo despejado en las habitaciones es deseable, porque es escaso y lo necesitamos libre para movernos y para ubicar muebles importantes o de mayor tamaño. Por esto, las repisas son muy útiles, ya que nos dan un preciado espacio para guardar, organizar y ordenar las cosas.


2: Permiten ordenar cosas en lugares “difíciles”

Con esto nos referimos a que puedes poner las repisas en lugares donde ya hay muebles y en donde no podrías poner otro más. Por ejemplo:


● Arriba de sillones: si la habitación es suficientemente alta, puedes ubicar repisas arriba de un sillón, por ejemplo.

● Arriba de escritorios o mesas: las repisas situadas en esta posición son muy útiles para guardar material de papelería, manualidades o libros. Aportan espacio útil para trabajar mejor y aportan a la estética del lugar.


VARIEDAD Y CALIDAD STEELWOOD


Las repisas Steelwood son uno de nuestros productos estrella, ya que son livianas y extremadamente firmes. Contamos con stock en colores blanco y negro para entrega inmediata.


Estas repisas son fabricadas en acero carbono 2 mm, con corte láser plegado (una sola pieza sin soldaduras) y pintura electrostática en polvo. Las puedes comprar directamente en https://www.steelwood.cl/repisas.


Hay distintos tamaños, tenemos también una muy práctica e innovadora “repisa colador”:


● Repisa a muro 80: Práctica repisa en acero, muy resistente y liviana a la vista, para usar sola o en conjunto. 80x22x15 cm


● Repisa a muro 100: Práctica repisa en acero, muy resistente y liviana a la vista, para usar sola o en conjunto. 100x22x15 cm


● Repisa a muro 120: Práctica repisa en acero, muy resistente y liviana a la vista, para usar sola o en conjunto. 120x22x15 cm


● Repisa colgador a muro 100: Práctica repisa que funciona como superficie y colgador a la vez. Gran amplitud y orden. 100x30x25 cm


● Repisa colgador a muro 120: Práctica repisa que funciona como superficie y colgador a la vez. Gran amplitud y orden 120x30x25 cm