ENVÍOS

El valor de envíos en Santiago es de 10.000 CLP por cada objeto, con un costo base mínimo de 20.000 CLP. El despacho es gratis a partir de compras superiores a 600.000 CLP. En edificios y departamentos, los muebles se dejan en recepción. Envíos a regiones son evaluados caso a caso (solo se cobra adicional del flete).

GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos SteelWood son duraderos. Por esto, tienen garantía de por vida en la integridad de sus partes, las cuales serán remplazadas o arregladas si estas se rompen o sufren daños mayores, siempre que se les haya dado un uso normal.

 

La garantía no incluye rallado o desgaste de terminación, barnices y pinturas.

 

Hay que considerar que los muebles SteelWood están fabricados con partes de maderas sólidas (no aglomeradas), por lo que es normal y probable la ocurrencia de imperfecciones o variaciones en la veta y granos de la madera, así como el trabajo y acomodo de estas piezas en el tiempo. A no ser que se especifique lo contrario, los muebles SteelWood están considerados para ser usados en interiores (consulta por opciones de materiales y terminaciones para exteriores).

 

Las devoluciones de muebles solo proceden si no se entregó lo pactado en la compra. En caso de que el cliente se arrepienta de la compra de un mueble luego de haber recibido el producto, o si desea cambiarlo por otro, se le cobrarán los costos asociados al traslado/transporte del producto.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Juan E Subercaseaux