SAW es una empresa y marca hermana de SteelWood, operan juntas y son dirigidas por Juan E Subercaseaux.

SAW es un estudio de arquitectura y diseño que se caracteriza por su flexibilidad para abordar encargos, ordenando su configuración para llevar adelante cada proyecto de manera eficiente en tiempos y costos, esto gracias a nuestra estructura liviana, red de contactos y manejo de tecnologías.  Asimismo, nuestra misión es trabajar siempre con los mejores estándares de calidad en el diseño y ejecución de obras.

Como práctica tenemos una amplia experiencia colectiva en proyectos de variadas escalas y complejidades, tales como: Casas, edificios de vivienda, oficinas, proyectos comerciales y de infraestructura. 

En SAW nos orgullecemos de estar actualizados con el estado del arte en tecnologías y procesos relacionados a nuestro quehacer. De esta forma ofrecemos servicios de arquitectura y diseño desde un enfoque, donde los límites de lo que se considera factible, práctico y rentable se pueden llevar a nuevos territorios, introduciendo conceptos como: geometrías complejas, diseño paramétrico, programación, análisis y fabricación digital dentro del flujo de trabajo. Así, proporcionamos a nuestros clientes las herramientas y la experiencia para diseñar desde una plataforma nueva y contemporánea, logrando resultados y diseños que pocas practicas podrían ofrecer en el medio local.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Juan E Subercaseaux