TERMINACIÓN MADERAS

Nuestros muebles son hechos en madera sólida local. Usamos tableros de pino listonado, material que cumple con la calidad y el precio para hacer de SteelWood un mueble noble y popular a la vez. La naturaleza clara del material permite la aplicación de distintas tonalidades de terminación. Para esto usamos inpregnante de aceite vegetal marca OSMO de procedencia alemana, no contaminante y que posee una excelente vida útil. Usamos terminación semi-brillo en nuestras maderas. 

Blanco

Natural

Miel

Tostado

Chocolate

Negro

TERMINACIÓN ACEROS

Las piezas de acero de SteelWood le dan el carácter de diseño y versatilidad a nuestros muebles. Estas son todas en planchas de acero carbono de 2mm, cortadas en láser para ser después plegadas y en algunos casos soldadas. La terminación es pintura electro-estática en polvo, lo que les da un estándar de pintura de auto. Por su sobriedad, usamos terminación opaca en nuestros aceros.

Blanco

Grafito

Negro

OTRAS OPCIONES

Si bien creemos nuestra paleta de terminaciones cubre la mayor cantidad de requerimientos de nuestros clientes, podemos incorporar colores especiales tanto en maderas como en acero para proyectos especiales, ya sea para alinearnos con imagen corporativa de empresas o por sugerencias especiales de los usuarios. Te presentamos madras teñidas en colores primos como un ejemplo de esto.

Amarillo

Azul

Rojo

Verde

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Juan E Subercaseaux