Descubre nuevos productos para tu home office o espacio de trabajo

Actualizado: 28 jul 2021

Prácticas pizarras, sobrecubiertas, repisas y arrimos se complementan a la perfección con nuestras mesas fabricadas en madera y acero. En esta nota te mostramos cómo.


Nuestro cliente necesitaba crear un espacio de trabajo en su casa que fuera cómodo, funcional y con un diseño atractivo.


Nos dijo que tenía dos grandes necesidades: trabajar en modo home office como psicóloga y, además, tener un espacio que le permitiera hacer ilustraciones.


Crear un espacio personalizado de estas características es parte de lo que mejor hacemos en SteelWood. Así es que nos pusimos a trabajar!


Primero, fabricamos un escritorio de trabajo largo, de más de tres metros, cuya estructura de acero fue pintada en color blanco, dejando la cubierta de madera en tono natural.


Luego, instalamos una mesa de dibujo de las mismas características, pero más pequeña y ancha, a la que le agregamos una cajonera blanca, de metal, que permite guardar papeles grandes, tamaño A2.


A continuación, incorporamos sobrecubiertas y repisas, que sirve para colocar objetos, lápices y otros elementos (este producto también es muy práctico para levantar pantallas de computador).


Finalmente, colgamos una pizarra de metal en la pared, que permite escribir y pegar imanes.


Para estudiar y hacer las tareas


Nuestra clienta quedó tan contenta con el resultado de este proyecto, que nos pidió una solución para el dormitorio de su hija, que está en el colegio.


En este espacio, más pequeño, instalamos un mesa-escritorio, una pizarra de metal y repisas blancas, fabricadas en acero. Además, fabricamos un práctico arrimo con cajones.


Si te gustaron estos proyectos, te invitamos a que te imagines cómo se verían nuestras pizarras, sobrecubiertas, repisas, arrimos y mesas en tu espacio de estudio o de trabajo.


En SteelWood, creamos soluciones de mobiliario pera los nuevos espacios flexibles.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo