top of page

¡No te confundas! SteelWood Design hay uno solo

Nuestros muebles son de calidad, para toda la vida, y están diseñados para minimizar los residuos durante el proceso de fabricación y ensamblaje.


Los muebles SteelWood Design, fabricados en acero y madera local, son elaborados a partir de cortes simples y precisos, para facilitar su ensamblaje e instalación.


Además de nuestra línea estándar de mesas, escritorios, arrimos, repisas y sobrecubiertas, creamos proyectos a la medida. Y esto lo podemos hacer, porque desarrollamos un proceso de fabricación industrial que permite elaborar muebles resistentes y de gran calidad, en base a un a línea de diseño elegante, funcional y atemporal.


Utilizamos planchas de acero carbono de 2 mm, cortadas en láser para ser plegadas o soldadas. La terminación es pintura electroestática en polvo, lo que otorga un estándar de pintura de auto.


Para las terminaciones utilizamos impregnante de aceite vegetal marca OSMO, de procedencia alemana, no contaminante y que posee una gran vida útil. Y todos nuestros muebles son fabricados en madera sólida local: tableros de pino listonado, de gran calidad y que permiten la aplicación de distintas tonalidades en las terminaciones.


Gracias a esto, podemos crear soluciones de mobiliario para los nuevos espacios flexibles.


Recuerda: los productos SteelWood son para toda la vida y están diseñados para minimizar los residuos durante el proceso de fabricación y ensamblaje.


SteelWood: trabaja mejor.







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page