Personaliza tus espacios con SteelWood

Actualizado: 4 nov 2021

Son muchas las ventajas de desarrollar un proyecto a la medida de tus gustos, necesidades y espacio disponible.


Disfrutar de un espacio que ha sido diseñado en base a tus gustos y necesidades no tiene precio. No sólo porque te ayuda a sentirte mejor y a estar más cómodo, sino porque nadie más que tú sabe lo que realmente necesita. Por funcionalidad, diseño, estilo y presupuesto.


Por esto, en SteelWood creamos el área de Proyectos Especiales.


¿Cómo funciona? En base a nuestro proceso estandarizado de fabricación de muebles, podemos ejecutar proyectos especiales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la esencia de nuestra propuesta de valor: fabricar muebles de alta calidad y resistencia a partir del ensamblaje de piezas de acero y madera.


Duraderos, estéticos y funcionales


Nuestra apuesta es diseñar muebles para toda la vida. Por esto, confiamos en el acero y la madera, ya que el primero aporta estructura y flexibilidad, y la segunda otorga calidez, equilibrio y funcionalidad.


En SteelWood creamos una línea de mobiliario base: mesas, escritorios, arrimos, y repisas, que pueden ajustarse en tamaños, colores y tonalidades, de acuerdo con las características de cada proyecto. También hemos creado otros productos a pedido, como camas, cocinas, muebles de recepción y accesorios especiales.


Todos nuestros muebles son de fácil montaje e instalación. Además son flexibles, ya que pueden adaptarse a nuevos espacios.


Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes qué proyecto especial tienes en mente y nosotros te aportaremos ideas para desarrollar ambientes armónicos, funcionales y con personalidad. Como nos gusta innovar, ¡estamos dispuestos a enfrentar nuevos desafíos!


Revisa a continuación algunos proyectos especiales realizados:

Proyecto Family Office

Proyecto Oficinas

Proyecto Home Office


Nota: El valor de este servicio es 2.500 CLP- por m2 de habitación intervenido. El valor pagado para desarrollo de proyecto queda abonado y se descuenta a valor de mobiliario al final, por lo que este servicio de diseño especializado es gratis. Si el proyecto no se lleva a cabo por decisión del cliente, el monto abonado no se reembolsa.














19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo