top of page

La transición hacia el hot-desking del Grupo HAVAS

Actualizado: 28 jul 2021

Gracias a nuestros muebles modulares y flexibles, esta empresa pudo adaptar su oficina a un sistema acorde con los tiempos actuales, donde los espacios de trabajo son compartidos y flexibles.


El grupo HAVAS, que tuvo la visión de confiar en nuestro sistema y servicios desde que comenzó a operar nuestra compañía en 2017, aprovechó las ventajas que ofrecen los muebles SteelWood, cuando la empresa se vio en la necesidad de reorganizar los espacios de trabajo en su oficina.


Aprovechando que nuestros muebles son modulares, fáciles de desarmar y trasladar, HAVAS reorganizó espacios de trabajo, en línea con la tendencia del hot-desking, que flexibiliza los espacios de una oficina para que sean compartidos por varias personas en distintas ventanas de tiempo.


De esta manera, adaptaron y le dieron un renovado uso al mobiliario que les desarrollamos hace un par de años: muebles y mesas fabricados en madera y acero, junto con la implementación de recepciones, directorios, privados y espacios comunes.


Gracias a nuestras soluciones versátiles y flexibles, grupo HAVAS innovó y adaptó sus espacios a un sistema acorde con los tiempos actuales.




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page