Mesas para trabajar mejor

Para elegir una mesa que se adapte a tus necesidades, es importante que consideres el espacio disponible y el uso que le darás a este mobiliario.


Teniendo en cuenta que hoy existe la necesidad de contar con espacios flexibles, en SteelWood creamos soluciones de mobiliario que no solo permiten aprovechar mejor el área disponible, sino que también ayudan a trabajar mejor.

En esta oportunidad destacamos la línea clásica de mesas SteelWood, fabricadas localmente en acero y madera.

Estas mesas tienen una estructura de acero compuesta por vigas y patas, y una cubierta de madera sólida de pino alistonado de 30 mm.

Para la terminación utilizamos aceites naturales OSMO, acero carbono de 2 mm con corte láser, plegado y soldado, y pintura electrostática en polvo.

La línea clásica está compuesta por varios modelos:

a) Mesa 120x60: Mesa pequeña para tu casa u oficina, desarmable. Madera color natural, canto cubierta biselado, aceros negro opaco liso. Se entrega armada. 120x60x75 cm

b) Mesa 160x60: Mesa mediana para tu casa u oficina, desarmable. Madera color natural, canto cubierta biselado, aceros negro opaco liso. Se entrega armado 160x60x75 cm

c) Mesa 180x80: Mesa grande para tu casa u oficina, desarmable. Madera color natural, canto cubierta biselado, aceros negro opaco liso. Se entrega armado 180x80x75 cm

Recuerda que para elegir una mesa que se adapte a tus necesidades, es importante que consideres el espacio disponible y el uso que le darás a este mobiliario: clases online, para organizar los elementos de trabajo o para trabajar en grupo. Y si tienes otra idea en mente, conversa con nosotros y veamos juntos una solución a la medida.














29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo