Trabajo en casa: la importancia de usar mobiliario adecuado

Para crear un espacio funcional, cómodo y que ayude a trabajar mejor, la elección de los muebles es fundamental.


La pandemia nos obligó a repensar nuestros espacios y a disponerlos para distintas actividades, convirtiéndolos en salas de clases, oficinas e, incluso, en gimnasios o lugares para desconectarse. Por lo mismo, la creación de ambientes funcionales toma cada vez más relevancia.


Para crear un espacio práctico, cómodo y que promueva la eficiencia, la elección del mobiliario es primordial. Es que además de ser fundamentales para trabajar mejor, los muebles deben ser adecuados desde el punto de vista del diseño y la ergonomía para evitar lesiones, accidentes y/o enfermedades laborales.


Por esto, los expertos recomiendan habilitar un puesto fijo, iluminado, con una buena conexión a Internet, un computador, una silla ergonómica que cuide la postura, y un escritorio espacioso para ordenar archivos, papelería y objetos de trabajo.


Diseño funcional


En Steelwood Design hemos desarrollado una línea de productos y objetos estéticos de uso cotidiano, de fácil instalación y que se sustentan en el balance que entrega la fuerza del acero y la calidez de la madera.


Nuestros escritorios, arrimos, repisas, pizarras y sobrecubiertas, de un diseño neutral y de líneas simples, pueden adecuarse a los distintos espacios existentes, tanto en la casa como en el lugar de trabajo.


Esto se debe a que uno de los principales atributos del mobiliario Steelwood es la flexibilidad, ya que los muebles y objetos han sido concebidos para adaptarse a las necesidades de los usuarios, entregando armonía y orden visual.


Si estás buscando soluciones para trabajar mejor, imagina cómo se verían nuestras mesas, escritorios, arrimos y objetos en tus espacios.